domingo, 24 de julio de 2011


EN PLANADAS Y ATACO TAMBIÉN DIJERON A TODO PULMÓN: “CON CAICEDO, YO ME QUEDO”.
Recuperación de las vías terciarias como motores del desarrollo local y regional, pavimentación de la totalidad de la vía principal hacia Ibagué, gas domiciliario, apoyo a las familias cafeteras y cacaoteras y programas de repoblamiento bovino; fueron los principales compromisos adquiridos por el Candidato a la Gobernación del Tolima, Luis Fernando Caicedo Lince, en los Municipios de Planadas y Ataco, durante el fin de semana anterior.
En Planadas, Luis Fernando Caicedo Lince protagonizó multitudinarias y entusiastas reuniones organizadas por los Candidatos a la Alcaldía Gloria Aleyda Gómez y Duverley Ramírez, quienes con sobrados argumentos aspiran a regir la nueva Capital Cafetera del Tolima. De igual manera, Caicedo Lince se reunió con el también Candidato a la Alcaldía Gonzalo Orozco y su equipo de Trabajo. En esa municipalidad, productora del mejor café del mundo, socializó su propuesta con cafeteros, dirigentes gremiales, transportadores y comunidades religiosas.
En Ataco, Luis Fernando Caicedo Lince,  protagonizó una masiva concentración al lado del Candidato a la Alcaldía Jader Ochoa; además, de otros encuentros con diferentes sectores productores y  mineros. En el extremo sur del Tolima, Caicedo Lince dejó claro el mensaje de Seguridad y Prosperidad, como pilares fundamentales de su propuesta de Gobierno.
LUNES PRIMERO DE AGOSTO. MAS DE UNO QUEDARÁ “BOQUIABIERTO”.
El próximo lunes, primero de Agosto, el Candidato a la Gobernación del Tolima, Luis Fernando Caicedo Lince, inaugurará oficialmente su sede departamental de Campaña y actividades políticas. La multitudinaria manifestación de respaldo, a la que ya confirmaron dirigentes de diferentes regiones del Departamento, se realizará en la Carrera Tercera, entre calles 7ª y 8ª, en el Barrio la Pola de la Capital Tolimense, a partir de las 2:00 de la tarde.
El evento promete dejar “boquiabierto” a más de uno. No se lo pierda!
con CAICEDO, yo me QUEDO!