viernes, 12 de agosto de 2011



“CAMBIO RADICAL SE QUEDA CON CAICEDO”: EMILIO MARTÍNEZ ROSALES
Razones por las cuales el Partido Cambio Radical eligió, con absoluta claridad, la propuesta de Caicedo Lince. 


“Sudaremos la camiseta impresionantemente a partir de ahora, al lado del Dr.  Caicedo, porque vamos a ganar la Gobernación”. Con esta frase el Dr. Emilio Martínez Rosales, máximo dirigente del Partido Cambio Radical en el Departamento del Tolima, anunció  la adhesión oficial de dicha colectividad al Candidato a la Gobernación del Tolima, Luis Fernando Caicedo Lince.

Según el ex presidente de la Cámara de Representantes, el triunfo de Caicedo Lince garantizará la continuidad de varias políticas de inversión social, fundamentales para el pueblo tolimense y la claridad en políticas de empleo y productividad con un Candidato que le quiere apostar, de la mejor manera, al Desarrollo del Departamento. 


El Dr. Luis Fernando es un hombre preparado, con visión gerencial y con la mejor intención de construir propuestas serias en los sectores que hoy requiere el Departamento”; sintetizó el Dr. Martínez Rosales; quien aseguró que la decisión fue discutida durante varias sesiones con su hermana, la Representante a la Cámara Rosmery Martínez, máxima votación en las pasadas elecciones parlamentarias en el Tolima.
En su momento, el Dr. Luis Fernando Caicedo Lince, puntualizó que fue determinante el trabajo serio realizado durante los últimos dos meses; con una propuesta seria y coincidente en aspectos como el social,  educativo, agropecuario y la inclusión del sector ambiental.

La adhesión oficial, se protocolizó en una finca de Cajamarca, a orillas del rio Bermellón, en un claro mensaje de la urgente necesidad de preservar los recursos naturales durante los años venideros. El Dr. Emilio Martínez fue contundente en afirmar que los 30 candidatos a las Alcaldías, la lista a la asamblea y todas los integrantes de las listas a concejos municipales están obligados a respetar el pacto firmado con el Candidato a la Gobernación. El dirigente selló el acuerdo con la frase lapidaria: “nos quedamos con Luis Fernando Caicedo y vamos a ganar la Gobernación”.